Ventajas de los rótulos de neón
¿Por qué apostar por luces de neón? Te contamos 5 ventajas.
¿Estas pensando en colocar un luminoso en espacio comercial y no sabes si optar por la iluminación neón o por otro tipo de luz? Te contamos las principales ventajas de los rótulos de neón, frente a otro tipo de rotulación comercial.
Luces de neón para interiores y exteriores
La iluminación con neón permite su instalación tanto para el exterior como para el interior, debido a su fuerte resistencia a la intemperie en cualquier estación del año.
Colores uniformes del neón
El color de mantiene uniforme, al tratarse de un tubo de cristal (Pyrex) en diferentes grosores y colores. Hay más de 10 colores distintos, entre los que se encuentran el color puro del gas neón (rojo) y gas argón (azul)
Luminosidad del neón
Los tubos de neón ofrecen gran luminosidad y posibilidad de regular la intensidad de luz. Podemos ajustar el tono y la luminosidad a las necesidades que tengas y al tamaño del rótulo.
Ahorro energético del neón
La iluminación de neón supone un consumo reducido de energía. Un rótulo puede consumir entre 50 y 100W.
Alta durabilidad del neón
La rotulación con neón puede persistir durante muchos años, gracias a su durabilidad y resistencia. En TUNEÓN contamos con rótulos de neón que llevan más de 25 años dando luz a los madrileños.
Rotulación en neón personalizada
Al realizar los luminosos a mano, de forma artesanal, no hay dos rótulos iguales, podemos adaptarnos a tus gustos y a los colores que más se adapten a esa estancia concreta.
Luminosos de neón para comercios o viviendas
Fabricamos desde un pequeño cartel para una casa, hasta un luminoso de gran tamaño, que decore una fachada por completo.